05 de junio de 2015
05.06.2015

Alumnos del IES Binissalem se plantan y exigen la dimisión de la directora

Los escolares se suman con una sentada a las reiteradas peticiones de padres y docentes para que la máxima responsable del centro, impuesta por la Conselleria, dimita

05.06.2015 | 10:38

Protesta masiva de los alumnos del IES Binissalem, que se han plantado esta mañana para exigir la dimisión de la directora del centro, que fue impuesta por la Conselleria de Educación a principios de este curso.

La sentada de los alumnos se suma a las reiteradas peticiones de padres y docentes que en las últimas semanas han solicitado la dimisión de la máxima responsable del centro, que no cuenta con el apoyo de la mayoría del claustro de profesores. Más de cuarenta de ellos (el 70% del claustro) solicitaron su dimisión, una petición apoyada también por la Asociación de Padres del centro.

La Asamblea de Docentes ha informado en su cuenta de Twitter de la sentada realizada por los alumnos a primera hora de la mañana.

La protesta se ha iniciado a las ocho de la mañana y ha durado más de dos horas, obligando a suspender las clases. Las acciones de protesta podrían continuar el lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!