Més per sa Pobla salió a la calle ayer, día de mercado dominical, para dar las gracias a sus 1.141 votantes. Més pudo escuchar las aportaciones de los ciudadanos en relación a si es mejor entrar a gobernar o quedarse en la oposición.

"No hay una opinión generalizada", explica Antoni Simó. Recordemos que IxSP-El Pi consiguió seis concejales, como el PP, aunque los populares fueron la lista más votada.

IxSP necesita tres ediles más para gobernar en mayoría absoluta. La llave del gobierno municipal la tiene Més, que está ahora barajando todas las posibilidades y quiere escuchar a la ciudadanía. IxSP ya ha anunciado que invita a formar gobierno a Més y a PSOE, que apuesta por un tripartito.

Asamblea Abierta

Mañana, a las 20 horas, en sa Congregació Més ha convocado una asamblea abierta a la que invita a participar a toda la población. "Esta asamblea es para que los asistentes pueden expresarnos su opinión. Nos gustaría que hubiera consenso y, si eso no es posible, que pudiéramos obtener el máximo de ideas para tomar una decisión, explica Simó.