Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaró

El partido Nuevo Amanecer cambia de candidato poco después de haberse creado

La pasada semana, la lista estaba encabezada por Antonio Parrilla pero ahora la número uno es su esposa

La nueva formación política que se presentó a las elecciones locales por sorpresa en el último momento en el municipio de Alaró, Nuevo Amanecer, ha cambiado de líder y ha modificado la composición de las listas pocos días después de haberse creado. Las modificaciones aparecieron hace dos días en el BOIB, que publicó la lista de candidaturas proclamadas en cada municipio.

La lista que presentó Nuevo Amanecer la semana pasada estaba encabezada por Antonio Parrilla, que ahora pasa a ser el número 4 y le sustituye como candidata a la alcaldía su mujer, Pilar Jiménez.

El partido debía cambiar la composición de la candidatura ya que no había respetado la paridad entre hombre y mujeres, pero finalmente han aprovechado para hacer más cambios de los previstos. De hecho, solo cinco personas de las trece que forman la candidatura siguen ocupando el mismo número que en la lista inicial. El anterior número 3, Juan Carlos Noguera, pasa a ser el segundo, mientras que quien ocupaba el 2, Diego Sánchez, pasa al quinto lugar. En el número 3 se situará Ana María Puigrós, que hace una semana se presentó en el 11.

Compartir el artículo

stats