Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Calvià

El Ayuntamiento indaga en el cambio de usos de los apartamentos Carolina Park

Este complejo pasó hace años de ser turístico a residencial, al igual que los Parasol, en el que se están subsanando los problemas de suministro

Los apartamentos Carolina Park en Santa Ponça (Calvià).

El ayuntamiento de Calvià ha iniciado una serie de averiguaciones en torno a los apartamentos Carolina Park de Santa Ponça, a fin de determinar qué tipo de usos se están dando en la actualidad a pisos ubicados en este complejo. Junto a los Parasol de esta misma localidad turística, ambos edificios fueron objeto de un cambio de usos hace años, al pasar de turísticos a residenciales.

En una notificación oficial, el Consistorio ha comunicado que está realizando actuaciones previas a la incoación de un expediente de disciplina urbanística. La notificación se ha producido después de que el Consistorio calvianer no haya podido contactar hasta el momento con los responsables de la comunidad de propietarios. El complejo Carolina Park recibió la visita de los técnicos municipales el pasado mes de febrero, después del problema de suministro eléctrico que hubo en los apartamentos Parasol, que estuvieron una semana sin luz ni agua corriente por la desconexión de su único contador por unas deudas de la comunidad de propietarios.

Sobre la situación del Parasol, fuentes municipales informaron ayer de que ya se está colocando la instalación eléctrica renovada para dar servicio a la comunidad, al tiempo que señalaron que se ha prorrogado la solución provisional a los problemas de suministro en los apartamentos, solución que tenía como fecha límite el próximo uno de mayo.

Compartir el artículo

stats