Manacor
El obispo Javier Salinas inicia una semana repleta de actos
Tras visitar a los enfermos de la ciudad, a partir de las 20 horas participará en un coloquio de la OCB

Javier Salinas.
S. Sansó Manacor
El obispo de Mallorca, Javier Salinas, ha iniciado este fin de semana una visita de siete días a Manacor. Tras la plegaria con agentes de la pastoral del sábado en el convento de Sant Vicenç y la visita a las monjas Benedictines y la misa en Sant Pau de ayer, hoy comienza su contacto directo con los vecinos. Primero con una visita durante toda la jornada a los enfermos que no pueden desplazarse de su domicilio, y después con un coloquio organizado por la Obra Cultural Balear (OCB), a partir de las ocho de la tarde.
Mañana será el turno de conocer a los medios de comunicación del municipio en Can Vallespir, para más tarde, ya a partir de las cinco de la tarde, compartir impresiones con los maestros de los colegios religiosos de La Pureza y La Caridad. Finalmente a las 20,30 horas, en la Rectoría de la parroquia dels Dolors, Salinas presidirá el Consejo Interparroquial.
Entre el miércoles y el jueves terminará de visitar a los docentes, Caritas y el albergue de transeuntes, donde asistirá al reparto de alimentos de las siete de la tarde, al lado de las ONGs.
- Pescadores de Capdepera capturan un atún de más de 240 kilos
- Expedientan al Ayuntamiento de Andratx por la destrucción de un llaüt protegido
- El Ayuntamiento de Andratx sobre la expropiación de la casa de un vecino por el polideportivo: “No hay otra alternativa posible”
- Dimite la directora de Turismo de Calvià para volver a la empresa privada
- Los payeses de sa Pobla no ven soluciones para la plaga de nematodos tras una reunión con la Conselleria
- Nuevas imágenes revelan el horror en la granja avícola de Llucmajor: gallinas infestadas de ácaros, cadáveres en putrefacción en jaulas y riesgo sanitario
- El drama de una expropiación en Andratx: 'No puedes destruir la vida de una persona así”
- Vox exige retirar el cartel del Mallorca Jazz Festival con la imagen de un soldado nazi decapitado