Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa fira de Dijous

Reestructuración de sa Fireta de los artesanos

El profundo bache de la plaza de Orient, ayer. Pep Córcoles

Sa Fireta dels Dijous, que desde hace dos años organiza la Asociación de Comerciantes de Inca y la Asociación de Vendedores del Mercat Cobert, en la calles que circundan el Mercado de Abastos finalizará a finales de marzo. La organización abrirá un nuevo período de inscripción para reinaugurarla a partir de abril con una nueva distribución de puestos y un retorno a los orígenes, en las que las paradas eran totalmente artesanales, decoradas y de ambiente payés.

El bache de la plaza de Orient

Hace ya semanas que se ve un profundo bache en uno de los viales que circunda la plaza de Orient de Inca. Los días en que no se celebra mercado sólo se dan cuenta de él los automovilistas, pero los jueves se convierte en un grave peligro para peatones. La zona la ocupan generalmente los payeses y más de uno y una clientes han dado ya con sus huesos en el suelo.

Feria artesanal con motivo de la Diada

Este domingo se celebrará la Diada en muchos municipios . Inca, se ha apuntado al carro con un gran número de actos infantiles en las plazas de Santa Maria La Major, Quartera y España y con una feria artesanal en el centro de la ciudad.

Compartir el artículo

stats