Las obras de dotación del servicio de aguas y la mejora llevada a cabo en la carretera de Campanet son las actuaciones más importantes que el Consell de Mallorca ha financiado en el municipio de Selva durante el pasado año 2014. La presidenta de la institución insular, María Salom, visitó ayer junto al alcalde de Selva y vicepresidente de la misma institución, Joan Rotger, los principales núcleos del municipio para conocer de primera mano la situación de los proyectos financiados por el Consell en 2014.

En total, la institución insular invirtió 1,7 millones de euros en el municipio de la Serra. Las obras de dotación del servicio de agua han costado unos 800.000 euros, mientras que la mejora de la carretera que conecta Selva con Campanet ha contado con un presupuesto de 1,6 millones de euros. También se han invertido 12.000 euros en el programa de ayuda a los municipios para que puedan adaptar su planeamiento urbanístico.

La presidenta Salom aprovechó la visita a Selva para entrevistarse con responsables de diversos centros sociales, culturales y de mayores que también han recibido apoyo del Consell.