01 de diciembre de 2014
01.12.2014
Santa Maria

Las ocho bodegas del municipio reciben el Brot de Pi en una animada fiesta

La localidad celebra un acto de hermanamiento con la Cooperativa d'Espolla, comarca vinícola del Empordà

01.12.2014 | 01:24
Autoridades y premiados posan el pasado sábado.
La XII edición de la fiesta del Vi Novell de Santa Maria estuvo acompañada por el buen tiempo el pasado sábado por la noche.Un poco más tarde de lo previsto, los miembros del club de la Tercera Edad hicieron su entrada en la plaza, acompañados de los 'xeremiers' de la Vila, portando los Brots de Pi que posteriormente se entregarían a las ocho bodegas existentes en el municipio.

El pregón corrió a cargo del artista de la serie 'Llàgrima de Sang' Rafel Ramis. Posteriormente, los representantes de los 'cellers' de la localidad hicieron entrega de una botella de 'vi novell' al pueblo para recibir su Brot de Pi. Como en las dos ediciones anteriores, se produjo un hermanamiento con otra comarca vinícola, en este caso con la Cooperativa d'Espolla, del Alt Empordà.

La alcaldesa Rosa Vich abrió la bota de 'vi novell' y después los asistentes, que llenaron la plaza, pudieron degustar las tapas elaboradas por los restauradores y panaderos de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine