01 de diciembre de 2014
01.12.2014
ÚLTIMO MINUTO
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020
Manacor

El Ayuntamiento activa el registro para recibir la factura electrónica del agua

'Acomiada't del paper i dona't d'alta' es el título de la campaña de la concejalía de Medio Ambiente para ahorrar en envíos y facilitar las consultas

01.12.2014 | 01:24
Mejoras logísticas y electrónicas en marcha.
La concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Manacor ha puesto en marcha una campaña, para instaurar la nueva factura electrónica con el fin de que los usuarios del servicio de agua corriente puedan consultar desde cualquier dispositivo móvil o fijo su desembolso mensual. Para ello la Societat Anònima Municipal (SAM), que hace un año se hizo cargo de la gestión que desde hacía 28 portaba la privada Aguas Manacor SA, ha empezado a repartir cartas explicativas.

En las misivas se clarifica el procedimiento que el usuario debe seguir para darse de alta en el registro. Primero hay que entrar en la página web de la empresa municipal www.sammanacor.com, donde además se pueden consultar todas las noticias referentes a la Societat, para una vez dentro clicar en la pantalla 'consulta tu factura' donde se activará la cuenta y se desplegará un formulario de identificación del cliente.

Una vez cumplimentados los requisitos pertinentes, el cliente recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada para finalizar el proceso. Tras ello, le llegará otro confirmando definitivamente el registro. Si en el plazo de 30 días después del envío de los datos el usuario no comunica lo contrario, la SAM entenderá que desde ese momento debe enviar los recibos vía e-mail.

Tras la iniciativa auspiciada en última instancia por el delegado de Medio Ambiente y consejero delegado del servicio de agua y alcantarillado, Bernat Amer, además del ahorro de papel que supondrá para las arcas municipales, está la voluntad de la concejalía de acercarse a la comodidad que las nuevas tecnologías brindan a los usuarios que lo deseen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine