28 de noviembre de 2014
28.11.2014
Mancor de la Vall

Més estudia una demanda penal contra Coll por el caso Biniatzent

El ex alcalde no acude al pleno que debatía una moción nacionalista que solicitaba su dimisión como conseller insular

28.11.2014 | 01:10
El grupo municipal de Més per Mancor instó ayer al equipo de gobierno del PP a presentar una demanda penal en nombre del Ayuntamiento contra el exalcalde Bernadí Coll por su gestión del caso de Biniatzent. En caso de que el Consistorio no presente la demanda, será Més quien la formalice con la intención de que los tribunales retiren la reclamación patrimonial y no tengan que ser los residentes quienes paguen. Cabe recordar que el propietario de las viviendas ilegales que fueron derribadas ha formalizado una reclamación patrimonial de 1,8 millones de euros contra la institución municipal.

Més había solicitado la presencia de Coll en la sesión debido a que el pleno debía votar una moción de los nacionalistas en la que se exigía su dimisión como conseller insular. Finalmente, el anterior alcalde no acudió a la convocatoria y el grupo municipal del PP optó por rechazar la petición de la coalición Més per Mancor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine