26 de noviembre de 2014
26.11.2014
Marratxí

Los sancionados por la ordenanza de Medio Ambiente podrán pagar con servicios sociales

La oposición rehúye la polémica sobre la querella presentada contra el alcalde y el edil de Contratación

26.11.2014 | 03:11
En el pleno celebrado ayer por la mañana en el ayuntamiento de Marratxí, se aprobó una modificación de la ordenanza de Medio Ambiente, que fue aprobada con los votos a favor del equipo de gobierno y la abstención de toda la oposición formada por Més, PSOE e Independientes. La novedad de esta modificación radica en que los ciudadanos sancionados tendrán la oportunidad de elegir entre el pago en efectivo o efectuar servicios a la comunidad por un determinado periodo de tiempo en función del importe de la sanción.

Por otra parte, en el pleno se debatió una moción de Més sobre la necesidad de impulsar un campaña informativa sobre la ordenanza de perros, que fue rechazada por el equipo de gobierno. El PP tachó el texto de "oportunista", ya que el área de Medio Ambiente tiene ya los carteles y los trípticos para iniciar en breve esta campaña. La moción únicamente contó con los votos a favor de la oposición y en contra del equipo de gobierno del PP.

En el apartado de ruegos y preguntas, ningún portavoz de la oposición solicitó información sobre la querella presentada por Aguas Término de Marratxí contra el alcalde y un edil, de la cual informó este diario. Fuentes de la oposición justificaron la ausencia de preguntas en que se trata de temas particulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine