26 de noviembre de 2014
26.11.2014
Sa bassa

El candidato Rosselló se ´cuela´ en la foto de Rafa

26.11.2014 | 03:11
Pedro Rosselló (PP).
Era el momento de la foto, esa distancia corta en que un candidato se la juega. Rafa Nadal intentaba colocar la primera piedra de su centro internacional de tenis cuando todo ocurrió. El mundo, descuidando el fondo, ensimismado contemplando al astro, estaba distraído. Era el instante. Impulsado por una señal de su presidente o por ese muelle que hace saltar el resorte del futuro votado, Pedro Rosselló, candidato del PP a la alcaldía de Manacor, se 'coló' en la instantánea buena, la del después, la de Rafelet con las autoridades, la que puede darle los apoyos necesarios para suceder a Pastor.

Resulta cuanto menos curioso repasar las fotos que los responsables de comunicación del ayuntamiento de Manacor y del Govern tomaron del evento. En las facilitadas por el consistorio, se le intenta dar protagonismo a la concejala de Urbanismo en ausencia de Toni Pastor, aunque también salgan miembros del Govern. En las del ejecutivo autonómico, en cambio, no se ve a nadie del Ayuntamiento junto a Nadal, que es monopolizado por Bauzá y consellers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine