23 de noviembre de 2014
23.11.2014
40 Años
40 Años
Sa Fira

Ahora sí resulta que hay problemas con el teatro

23.11.2014 | 06:30
El grafiti de la puerta de la iglesia.
Hace unas semanas cuando este diario publicó que las obras del Teatre Principal de Inca estaban paralizadas se nos contestó veladamente que no, que ese día habían bajado la lámpara para limpiarla. Hace unas semanas repetimos que estaban paralizadas y otro vocero se atrevió a repetir que era mentira. Ayer el alcalde de Inca, Rafel Torres, reconoció en público que había dificultades porque tenían diferencias con la empresa. El viernes un inspector municipal constató que sólo había dos encargados en la obra, no dos albañiles. Y es que la empresa quiere más dinero; no digo que tenga razón, solo digo que no entiendo por qué había que negar que habían dejado de trabajar. Lo que ocurre en el Teatro es muy sencillo de explicar. Se han de acabar las obras antes de junio de 2015 por los fondos Feder... y por las elecciones, no nos engañemos; yo lo sé, lo saben los políticos y lo saben las empresas que quieren más cuartos. Blanco y en botella.

Gamberrada ante la puerta de la iglesia
Justo a la entrada de la iglesia de Sant Marçal (Marratxí), en una de sus baldosas, según informa Miquel Bosch, unos grafiteros, han dejado su firma, evidenciado un vez mas el poco respeto que se tiene por la propiedad privada o común, y sin calcular el gasto que ocasionan a los perjudicados para eliminar sus grafitis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine