El Partido Popular de Calvià informó ayer de que su candidato a la alcaldía, José Manuel Ruiz, ya ha mantenido "más de 25 reuniones" con representantes de asociaciones vecinales, deportivas, de tercera edad y empresariales del municipio.

Según subrayó esta formación a través de una nota de prensa, Ruiz quiere impulsar un programa electoral que sea fruto de la "participación" a fin de solucionar "los problemas que sufren los ciudadanos" del término, que está gobernado por el PP con mayoría absoluta.

Ruiz, destaca el PP calvianer, ha tomado "buena nota" de las "necesidades más acuciantes" de zonas como Palmanova, Magaluf, Santa Ponça, Peguera, Son Caliu, Calvià vila, Portals Nous o Son Ferrer, incluyendo entrevistas con representantes del sector hotelero y de la oferta complementaria.

Segunda toma de contacto

Después de esta primera ronda de contactos, Ruiz realizará otra serie de reuniones antes de que acabe el año. "Quiero tomar el pulso a la ciudadanía de Calvià escuchando a mis vecinos cara a cara en cualquier zona, ante cualquier auditorio y contestando a todo lo que deseen plantearme, ya que considero que esta es la única fórmula para construir el Calvià que queremos todos a través de nuestro programa electoral", manifestó.