20 de noviembre de 2014
20.11.2014
Calvià

Ruiz ha mantenido reuniones con una veintena de entidades vecinales, deportivas y empresariales

El PP remarca que su candidato ha "tomado buena nota" de las "necesidades más acuciantes" de Calvià

20.11.2014 | 02:35
José Manuel Ruiz.
El Partido Popular de Calvià informó ayer de que su candidato a la alcaldía, José Manuel Ruiz, ya ha mantenido "más de 25 reuniones" con representantes de asociaciones vecinales, deportivas, de tercera edad y empresariales del municipio.

Según subrayó esta formación a través de una nota de prensa, Ruiz quiere impulsar un programa electoral que sea fruto de la "participación" a fin de solucionar "los problemas que sufren los ciudadanos" del término, que está gobernado por el PP con mayoría absoluta.

Ruiz, destaca el PP calvianer, ha tomado "buena nota" de las "necesidades más acuciantes" de zonas como Palmanova, Magaluf, Santa Ponça, Peguera, Son Caliu, Calvià vila, Portals Nous o Son Ferrer, incluyendo entrevistas con representantes del sector hotelero y de la oferta complementaria.

Segunda toma de contacto

Después de esta primera ronda de contactos, Ruiz realizará otra serie de reuniones antes de que acabe el año. "Quiero tomar el pulso a la ciudadanía de Calvià escuchando a mis vecinos cara a cara en cualquier zona, ante cualquier auditorio y contestando a todo lo que deseen plantearme, ya que considero que esta es la única fórmula para construir el Calvià que queremos todos a través de nuestro programa electoral", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine