19 de noviembre de 2014
19.11.2014
Es passeig

José Manuel Ruiz (PP) empieza a marcar el paso

19.11.2014 | 01:43
El candidato del PP de Calvià a la alcaldía, José Manuel Ruiz, ya se ha remangado para marcar el camino a seguir para los comicios. En conversaciones con cargos populares, les ha dejado claro que deben apostar al máximo por la "cercanía" con la gente. "Vivimos nuevos tiempos y hay que adaptarse. La sociedad nos está transmitiendo nuevos mensajes", les ha dicho. Para empezar, Ruiz ha pedido a concejales del PP mantener reuniones en cada núcleo para hablar con los vecinos. Un trabajo de campo que el nuevo candidato popular ha pedido expresamente que no se enfoque como el típico acto de propaganda electoral, convocando a cuatro conocidos afines que hacen de coro. Él dice que quiere pulsar a pie de calle lo que piensa la gente, sin filtros.

Cuanto más cerca están unas elecciones, más echa humo el móvil de un periodista. Es una regla que siempre se cumple. Al otro lado del teléfono hay, sobre todo, nervios y gritos. La gente intuye las urnas, se pone nerviosa y la toma con el mensajero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine