17 de noviembre de 2014
17.11.2014
El apunte

El problema de la movilidad reducida

17.11.2014 | 06:50
La última sesión plenaria del ayuntamiento de Valldemossa sirvió también para informar de que la corporación ha suscrito un acuerdo de colaboración con la conselleria de Familia y Servicios Sociales para llevar a cabo actuaciones relacionadas con la concesión de tarjetas de estacionamiento de vehículos para personas con graves problemas de movilidad.

?Junto a otro punto del orden del día que consistió en una declaración institucional por el Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, la corporación dio cuenta de que se suma a un convenio marco de colaboración. En este caso, promovido por la Federació d´Entitats Locals de Balears y la compañía Endesa para evitar cortes de energía a las familias que estén en una difícil situación económica.

?En virtud de este acuerdo, se agilizan las ayudas que los consistorios destinan al pago de luz y gas a personas en situación de vulnerabilidad económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine