15 de noviembre de 2014
15.11.2014
Es passeig

Propuestas para todo, incluso que "vuelva Peret"

15.11.2014 | 01:52
Esporles se puede vanagloriar de ser uno de los pueblos de la isla con un mayor espíritu de consulta ciudadana, gracias a la iniciativa del Fòrum Ciutadà, que convoca, periódicamente, a los vecinos a tratar temas de sanidad, juventud, deportes... Para la semana que viene, está previsto que se presente a los vecinos un documento con todas las propuestas recogidas durante este tiempo. No sabemos si figurará entre ellas alguna propuesta más cómica que otra cosa, como la de un vecino que una vez dijo que quería que el Ayuntamiento trajera de vuelta a Peret, el célebre precursor de la rumba catalana, fallecido este año.

Las asociaciones de padres y madres de alumnos (Apima) de Calvià y los directores de los diferentes centros escolares tienen una cita de interés la semana que viene en el Centre Universitari de Calvià (CUC), donde se celebrará una reunión con la consellera de Educación, Núria Riera, a fin de tratar la situación del sector educativo en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine