13 de noviembre de 2014
13.11.2014

La marcha nocturna agolpa a la juventud que reivindica la continuidad del ´Dimecres Bo´

13.11.2014 | 06:50
La noche fue ruidosa y divertida para muchos.
­Las calles del centro de la ciudad fueron tomadas por miles de jóvenes ayer en la revetla del Dijous Bo, algo que se conoce con el nombre coloquial de ´dimecres bo´.

Los establecimientos nocturnos de la calles Jaume Armengol, Murta y Plaça de l´Àngel colocaron barras y música fuera de sus establecimientos, así como el montaje de luces apropiado. Este año se dicto una orden consistorial en la que se limitaba la potencia así como todas las instalaciones. Fue consecuencia de una demanda vecinal por molestias durante todo el año en la zona centro.

Muchos jóvenes acudieron ayer a la cita anual con el único objetivo de "reivindicar que no se acabe el ´dimecres bo", decía José M. un muchacho de Inca.

Lo que no pudieron evitar los partidarios de esta marcha nocturna es el consabido botellón, a pesar de la vigilancia policial. Muchos fueron los jóvenes que se pasearon con la bolsa de refrescos y bebidas alcohólicas para hacerse sus propios combinados en la calle.

Desde las seis de la tarde se estuvo oyendo música y ya se agolpaban los asistentes en las barras de bebidas en la calle.

El Ayuntamiento tuvo que extremar la vigilancia en la zona de mercado próxima para evitar que se produjeran desperfectos con las paradas cerradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine