12 de noviembre de 2014
12.11.2014
La otra sentencia

El TSJB valida la adjudicación del servicio de aguas a Aqualia

12.11.2014 | 01:38
Una sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justícia de Balears (TSJB) que se conoció ayer valida la adjudicación del servicio municipal de aguas a la empresa Aqualia. De esta forma, el TSJB desestima el recurso de apelación que interpuso el grupo Hidrobal, Gestión de Aguas de Baleares, contra el acuerdo del pleno del ayuntamiento de Sóller tomado el pasado 1 de octubre de 2013 por el que se adjudicaba nuevamente la concesión del servicio municipal de aguas y alcantarillado a favor de Aqualia. La adjudicación se realizó ajustándose a derecho.

El ayuntamiento de Sóller tuvo que adjudicar el servicio a Aqualia porque otra sentencia anterior invalidaba un acuerdo tomado en 2005. Entonces fue Sorea, otra de las empresas que se presentó al concurso municipal, la entidad que presentó el recurso en los tribunales de justicia.

La empresa Aqualia recibió un contrato por un plazo de 25 años para gestionar el servicio de agua potable y alcantarillado del municipio de Sóller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine