11 de noviembre de 2014
11.11.2014
Sóller

PIMEM recurre la privatización de un solar municipal

11.11.2014 | 06:50
La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca, PIMEM, presentó ayer un recurso para que se declare nulo el acuerdo del pleno de Sóller que convocaba el procedimiento para la concesión del uso privativo del solar municipal de Cetre.

En las alegaciones presentadas por PIMEM se argumenta que los pliegos que se recurren no incorporan en el expediente el estudio geotécnico, que es obligatorio, por lo que resulta imposible cuantificar los costes de la obra, "cuya relevancia es determinante para la adjudicación de la concesión según los criterios de valoración que se establecen en el pliego recurrido".

Dice PIMEM que resulta incomprensible que el ingeniero y el arquitecto municipal informen favorablemente el citado pliego, ya que ello que podría dar lugar a solicitar gravísimos perjuicios económicos, tanto para el adjudicatario como para los intereses municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine