El consistorio algaidí aprobará mañana una modificación de crédito por un total de 160.000 euros, para poder llevar a cabo una serie de mejoras y mantenimiento de calles y diversos equipamientos municipales. Des esta forma prevé con ello pintar de nuevo las calles de Can Lluís y mejorar el pavimento de las vías urbanas de Anselm Turmeda, Antoni Maura, carreró d´Algaida o la calle Sol.

Por otro lado el Ayuntamiento invertirá otra parte de la nueva partida en mejorar las instalaciones del Casal Pere Capellà, mediante la instalación de focos o la compra de armarios para los despachos destinados a asociaciones. Asimismo se rehabilitará el pavimento del auditorio. En materia deportiva se mejorará el terreno de juego del campo des Figueral de Pina, donde también se arreglarán las placas solares. Al tiempo que se procederá al cerramiento de la piscina municipal des Porrassar.

Finalmente la corporación municipal también contempla la reposición del pavimento del escenario de las fiestas, así como darle una mano de pintura a la Casa de la Vila.