„¿Que es la dieta del delfín, aparte de su ultimo libro?

„La dieta del delfín, no es comer delfín, sino un estilo de vida, la de estos mamíferos de mar, que con dos componentes que son el sol y el agua marina se nutren. Nos están diciendo que el sol produce cáncer y que el agua de mar está contaminada. La cultura de la salud es lo que estamos fomentando, estamos buscando asientes y no pacientes, buscamos que desde la base hacia arriba la gente tenga salud. Si no la tiene no va a razonar, no va ha pensar y vamos a seguir sumergidos en una cultura de la enfermedad, porque es mejor negocio cuidar la enfermedad que cuidar la salud.

„¿Cuales son los principales elementos de la dieta?

„Los cuatro elementos principales que describen el estilo de vida de la dieta del delfín son la mente, el sol, el ejercicio y la relajación.

„¿En un sociedad de mucho estrés, como se consigue la relajación?

„Tendríamos que recordar a Parménides cuando decía que "Pensar y ser es la mima cosa y somos lo que pensamos". En el libro explicamos una serie de ejercicios de cómo relajar cuerpo y mente, para poder conseguir ser un sujeto hipnótico y manejar el estrés. Si usted entiende que todas las cosas se vuelven hipnóticas por la monotonía y monótonas por la repetición y que la hipnosis es igual a reflejo condicional, es cuando usted está relajado, se sugestiona y controla ese estrés. Si se maneja esta goma elástica que es el estrés, se puede impedir que se alargue y que mantenga.