15 de agosto de 2014
15.08.2014
Sa Bassa

Fiesta tropical de presentación de ´Maracaibo´ en ses Salines

15.08.2014 | 06:30
Sebastià Portell Clar, un autor ´saliner´ inquieto.

Será el día 22 de este mes, a las 19,30 horas, en la Església Vella de ses Salines, y en el marco de las fiestas de Sant Bartomeu. ´Maracaibo´ es el nuevo libro de 26 cuentos y un epílogo del dramaturgo y comunicador Sebastià Portell Clar (Ses Salines, 1992). Esta obra estrenará la colección de narrativa ´Llimona Verda´ de AdiA Edicions, dirigida por el incombustible Pau Vadell Vallbona. En el original acto del día 22 también se anuncian las apariciones estelares de Albert Iglesias Aulet, Aina Roig y Laura Rosselló Garcies. Se anima a toda la ciudadanía a acudir con ropa veraniega y tropical. Habrá sorpresas y la diversión está garantizada. Portell explica que ´Maracaibo´ es el título de una canción que la cantante italiana Luisa ´Lu´ Colombo popularizó en los 80 "y ahora también es el de este ´donari-abecedari de dones´ que he configurado". Hay sexo, drogas y feminidad. "Una reflexión muy poco reflexiva, con humor kitsch, aire pop y ritmo frenético, sobre la existencia de la mujer en los paraísos tropicales". Ahí es nada.

Joan Veny i Clar divulga un epistolario
El eminente Hijo Ilustre de Campos, experto lingüista, presentará mañana a las 20 horas, en la sala de sesiones del Ayuntamiento, el libro ´Epistolari de Maria Antònia Salvà a Miquel Roig: mestratge i amistat´, es decir las interesantes cartas entre la poetisa ´llucmajorera´ y el cronista oficial ´campaner´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!