Estos son los 13 nombranientos hechos públicos ayer. No se descarta que en el futuro continúe la unificación de parroquias.

Mn. Antoni Vadell Ferrer

Rector de las parroquias de Santa Maria la Major, Crist Rei y Sant Domingo de Inca; Selva, Caimari, Mancor de la Vall, Lloseta y Biniamar. Continúa como vicario episcopal para la evangelización.

Mn. Carles Seguí Pou

Vicario de las parroquias de Santa Maria la Major, Crist Rei y Sant Domingo d´Inca; Selva, Caimari, Mancor de la Vall, Lloseta y Biniamar. Con especial dedicación en las parroquias de Selva y Caimari.

Fra Alfonso José Vivern Jaume, TOR

Vicario de las parroquias de Santa Maria la Major, Crist Rei y Sant Domingo de Inca; Selva, Caimari, Mancor de la Vall, Lloseta y Biniamar. Con especial dedicación en las parroquias de Lloseta y Mancor de la Vall.

Mn. Ricardo Mejía Fernández

Diácono al servicio de las parroquias de Biniamar, Selva, Caimari, Mancor y Lloseta. Continúa al servicio de las parroquias de Santa Maria la Major, Crist Rei y Sant Domingo de Inca. Con especial dedicación a las tres parroquias de Inca y de Biniamar.

Mn. Rafel Verger Mas

Diácono al servicio de las parroquias de Biniamar, Selva, Caimari, Mancor de la Vall y Lloseta. Continúa al servicio de las parroquias de Santa Maria la Major, Crist Rei y Sant Domingo de Inca. Con especial dedicación a las tres parroquias de Inca.

P. Antoni Cañellas Borràs, CO

Rector de la parroquia de Santa Maria del Camí y de Bunyola.

Mn. Antoni Riutort Fullana

Rector de las parroquias de Algaida y de Pina. Continúa como rector de Montuïri.

Mn. Francesc Carmona Bancalero

Vicario de las parroquias de Algaida, Pina y Montuïri.

Mn. Ricardo Ramos Carrique

Rector de la parroquia de Palmanyola. Dedicación a ampliación de estudios.

Mn. Antoni Pujol Bosch

Rector de las parroquias de Valldemossa y Deià.

Mn. Emilio Ramos Carrique

Rector de las parroquias de Sant Marçal (sa Cabaneta), Pòrtol y es Pla de na Tesa.

Mn. Andreu Carrió Català

Diácono al servicio de la parroquia del Pla de na Tesa. Continúa al servicio de las parroquias de Sant Marçal y de Portol.

Mn. Pere Massanet Dezcallar, SJ

Adscrito a la parroquia de la Soledat, con dedicación también a la parroquia de la Mare de Déu de Montserrat des Rafal (Palma).

*Información facilitada ayer por el Bisbat de Mallorca a través de la Agència Balèria.