01 de julio de 2014
01.07.2014
Calvià

Piden mejorar el acceso al PAC el día del mercadillo

El PSOE afirma que los sábados es "casi imposible" acceder en coche al centro sanitario de Santa Ponça

01.07.2014 | 06:30
Una vista del mercadilllo de Santa Ponça.
­La oposición socialista advirtió ayer de que resulta "casi imposible" acceder los sábados en coche al Punto de Atención Continuada (PAC) de Santa Ponça, que es el día en que se celebra el mercadillo semanal de esta localidad turística.

El problema, explicaron los socialistas, reside en que el mercado se ubica al lado de este centro de salud y "ocupa sus accesos habituales". "De esta manera, acompañar a un niño o a un familiar mayor con fiebre elevada o movilidad reducida supone encontrarse con serias dificultades para llegar hasta el centro médico, ya que se debe estacionar el coche a mucha distancia del mismo, y caminar casi 10 minutos para llegar allí con un enfermo", sostienen los socialistas.

La oposición remarca la circunstancia de que el PAC de Santa Ponça es el único existente en el municipio de Calvià, de tal manera que no hay otro sitio al que acudir en caso de urgencia las 24 horas del día. Los socialistas consideran necesario que se haga una reserva de aparcamiento para los que vayan los sábados al centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!