28 de junio de 2014
28.06.2014
Sa Bassa

La visión de Rudy sobre Castro, Horrach y la Infanta

28.06.2014 | 00:17
´El tirón de Horrach a su propia rodilla´.
El artista suizo-saliner Rudy Schwizgebel se ha tomado en serio los ánimos de la gente de cara a que no pare de crear. El caricaturero, arquitecto, escultor y presidente de la zona rural de Cas Perets, entre otras varias dedicaciones conocidas, diseñó ayer la viñeta que ilustra esta sección de sa Bassa. El título puesto por el mismo autor: ´El tirón de Horrach a su propia rodilla´. Evidentemente, sobran comentarios.

A la espera de esqueletos de dinosaurios...
El poblado talayótico de s´Illot está de enhorabuena. Campaña de excavación arqueológica con efectivos voluntarios, respaldo del ayuntamiento de Sant Llorenç, Govern Bauzá y hoteleros, atractivo centro de visitantes que se va consolidando... Ayer se comunicó el hallazgo de un fragmento de cráneo de un cetáceo, presumiblemente un cachalote. Uno cree que esto servirá para potenciar un óptimo ´merchandising´ con los huesos protagonistas o la simulación recreada del animal. De hecho, los astutos ´llorencins´ ya venden camisetas con el famoso ´talaiot´. Eso sí, ¿se imaginan que hubieran salido los restos de un dinosaurio o simples huellas? ¿Una nueva especie tipo ´Cardasarius levantinius´? Demasiada imaginación e ilusión...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!