28 de junio de 2014
28.06.2014
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS
Inca

El PP se queda solo con su propuesta para los premios del Dijous Bo

Més llegó a pedir que se elimine la convocatoria y se opte por otra distinción para personas destacadas

28.06.2014 | 06:30
El PP se quedó solo ayer con la propuesta de las bases que han de regir esta año la convocatoria para los premios Dijous Bo. La oposición en pleno argumentó varias causas para no apoyar la moción pero el más importante fue el descrédito que opinan que va ganando cada año este certamen.

El PSOE argumentó que se debería de limitar a entregarse un sólo premio en contra de la propuesta municipal que ayer propuso varios premios en distintas ramas económicas, deportivas y culturales.

Virgilio Moreno explicó que "si se entregan tantos premios cada año en lugar de ser una distinción apreciada va a pasar a ser calderilla. Lo difícil será encontrar candidatos de suficiente nivel dentro de unos años".

Antoni Rodríguez, portavoz de Més per Inca, llegó a sugerir que deberían de suprimirse. "El Ayuntamiento de Inca tiene un reglamento de honores y distinciones que le permite dignificar a las personas que se lo merecen como por ejemplo con la medalla de oro de la ciudad".

Discreción
El portavoz de Independents d´Inca, Àngel Garcia, fue más reservado y manifestó que "hablar de esto cada año sin darle una solución es desprestigiar el galardón de los que ya lo tienen y la ilusión de quienes se propongan. Aún así sostengo que necesitan una profunda renovación".

El PP defendió que la propuesta se había formulado siguiendo el modelo de cada año porque se habían pedido propuestas y que no se había presentado ninguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!