27 de junio de 2014
27.06.2014
Alaró

Antoni Ruiz pronuncia el pregón de la fiestas de Sant Pere de Los Damunt

27.06.2014 | 06:30
El periodista durante su disertación de inicio de las fiestas.
El pregón de fiestas pronunciado por el subdirector de Diario de Mallorca Antoni Ruiz marcó ayer el inicio de las fiestas de Sant Pere del barrio de Los Damunt.

El periodista, que se autodefinió como un alaroner empeltat, explicó el proceso cómo conoció y finalmente enraizó en el pueblo. Ruiz, que es vecino de Los Damunt, aseguró que "descubrir este pueblo ha sido una suerte para mí", y destacó que "llega un momento que te das cuenta de que estás en un lugar privilegiado, y no solo por el paisaje y la tranquilidad, sino por la gente que vive aquí, por los vecinos". Ruiz destacó el carácter emprendedor de los alaroners y quiso contradecir a wikipedia acerca de la clasificación de pueblo dormitorio que hace.

El pregón comenzó justo después del pasacalles de inicio de fiestas que protagonizaron los gigantes Cabrit y Bassa, el Ball de Dimonis Infantil, Na Marranxeta, Sa Somera y el grupo de Someriues.

Tras las palabras de Ruiz se inició el Correfoc y la jornada concluyó con una sesión de cine infantil.

Hoy es el turno de la Tremponada Solidaria a beneficio de Cáritas en el aparcamiento de sa Bastida, y después, concierto de U Jazz en la plaza de Cabrit i Bassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!