26 de junio de 2014
26.06.2014
Sóller

Ports IB renueva su convenio con el Ayuntamiento tras resolver las diferencias

Hoy se firmará la prórroga del acuerdo, por el cual se cede un local al Consistorio en el edificio portuario

26.06.2014 | 06:50
Ports de les Illes Balears firmará hoy la prórroga del convenio de colaboración con el ayuntamiento de Sóller, con la que se mantendrá el acuerdo entre el organismo gestor de los puertos autonómicos y el municipio mallorquín.
Ports IB notificó al Consistorio solleric varios puntos que debían subsanarse previamente a la firma de la prórroga del convenio, por el que se cedió un local al ayuntamiento en el edificio portuario.
Entre esas cuestiones, están la no aplicación de la ORA en los aparcamientos de la zona portuaria y el incumplimiento en las tareas de mantenimiento de los jardines y los parques infantiles.
A través de una nota de prensa, el Govern asegura que "tras esta notificación, el Ayuntamiento procedió a arreglar dichas deficiencias, que están a día de hoy en proceso de subsanación", por lo que "ante la colaboración mostrada por el ayuntamiento y la subsanación de deficiencias detectadas por Ports IB", se llevará la firma con la que se renueva el convenio.

Zona azul
De esta forma, el municipio podrá disponer del local en el muelle comercial para reubicar la oficina de información turística.
Otra de las prescripciones era que el municipio debía regular el tráfico por la zona portuaria y crear zonas azules de estacionamiento que todavía no existen, a fin de evitar un descontrol en el aparcamiento de la zona portuaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!