La coalición Més per Mallorca se ha marcado el objetivo de tener presencia en la mayoría de municipios de la isla de cara a las elecciones del próximo año 2015. El pasado viernes se presentó el proyecto en el municipio de Pollença, donde un grupo de personas han empezado a promover la "unidad de la izquierda soberanista y alternativa para construir un proyecto desde la base, desde los ciudadanos de a pie", según explica el edil del PSM en el ayuntamiento ´pollencí´, Tomeu Cifre Bennàssar.

Cifre cree que el proyecto de Més per Mallorca "es más necesario que nunca" en Pollença, localidad en la que la coalición espera implantarse. "La sociedad pide participación directa, capacidad de decidir sobre las cuestiones políticas, sin directrices ni control por parte de los dirigentes de los partidos", apunta.

Biel Barceló, David Abril y Joana Campomar invitaron a la sociedad ´pollencina´ a integrarse en el proyecto de Més y también hicieron un llamamiento al resto de fuerzas progresistas y soberanistas a implicarse en una coalición que tiene vocación de gobernar el municipio y de "cambiar la manera de hacer las cosas".