06 de junio de 2014
06.06.2014
Llucmajor

Padres lamentan las pulgas y toda una serie de deficiencias en el CEIP Rei Jaume III

Denuncian los riesgos para los alumnos y docentes y que ni el Ayuntamiento ni el IBISEC solucionan los problemas

06.06.2014 | 06:30

La asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del CEIP Rei Jaume III emitió ayer un comunicado para denunciar ante la opinión pública una serie de problemas que padece la escuela "y que no solucionan ni el ayuntamiento de Llucmajor ni el IBISEC", según criticaron.
Uno de los problemas "más graves" se centra en el espacio lleno de arena con algunos juegos muy utilizados por los niños en el patio. "Muchos padres se han quejado reiteradamente de las picaduras, supuestamente de pulgas, que traen sus hijos cuando regresan de la escuela", apuntaron. "No es un caso aislado", aseguraron, indicando que por las tardes se ven gatos en la zona en cuestión.
Pese a una fumigación durante los periodos de vacaciones por parte del Ayuntamiento, "al cabo de unas semanas se ha repetido el problema". AMPA y Consells Escolars reclamaron, sin éxito, un cierre de este espacio de arena, así como una limpieza diaria.
La AMPA, además, rechaza otras múltiples deficiencias: goteras, falta de alarmas, descuido, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!