En el reciente concurso de paellas organizado por el partido Assemblea per Sant Joan, en la explanada de Consolació, quedó claro que las siglas son lo de menos. Si el arroz con infinitas combinaciones fue el gran protagonista, la foto para el recuerdo fue la que reunió a los exalcaldes Joan Matas, ´Ditaler´, Gabriel Mora y la actual ´jefa´, Catalina Gayà. Ellos del PP y ella, Assemblea. Izquierda y derecha muy bien avenidas.

Todo a punto en Artà para la investidura de Gili

El próximo jueves Jaume Alzamora (Independents) cederá la vara a Tolo Gili (Pi). El pleno está convocado para las 20.15 h. El punto del orden del día: Renuncia del alcalde. El PP ha dicho que permitirá este cambio. ¿Explicará en qué se beneficía?

´Gala Mr Gay Mallorca´ en Cala Rajada el día 24

Será un año más en la plaza dels Pins. El presentador, César Heinrich. El cartel también anuncia las actuaciones estelares de Salva Ortega y Azúcar Moreno. Para participar y conocer más detalles se facilita la web www.mrgaypride.es.

Carod-Rovira firmará libros en Manacor

Será este próximo viernes, a las 20 h en la Escola Municipal de Mallorquí. En el acto de presentación de ´2014´ también intervendrán dos amigos suyos, Gabriel Barceló y Joan Lladó.

¿Qué pasa con los residuos en Llucmajor?

Confusión con la basura. Emaya ya no es la empresa encargada y cada vez hay más quejas vecinales por el desconcierto.