03 de marzo de 2014
03.03.2014
Sa bassa

Las obras del circuito de motos de Son Matamoros comenzarán en breve

03.03.2014 | 06:30
Las obras del circuito de motos de Son Matamoros comenzarán en breve
Era uno de los temas pendientes que quedaban por resolver dentro del urbanismo ´felanitxer´. Son Matamoros era un circuito de motocross que funcionaba de forma ilegal en la finca del mismo nombre, a las afueras de la ciudad. Su falta de papeles obligó al Ayuntamiento a prohibir cualquier tipo de competición y a esperar, hasta que un proyecto definitivo pudiera dar luz verde a la afición motociclista. Esta semana pasada tuvo lugar en el consistorio una reunión entre el alcalde, Biel Tauler (PP), el teniente de alcalde, Pedro Acosta, representantes de la Federación Balear de Automovilismo y de Motociclismo, además de contar con miembros de los tres clubes activos del municipio: Motoclub Felanitx, escudería Quin Batre y la escudería Sant Salvador.

Un proyecto iniciado en 2006
En el encuentro Tauler les informó de los detalles del nuevo Circuit de Son Matamoros, que ya cuenta con el interés general. Los terrenos albergan actualmente circuitos de autocross y motocross para pruebas a nivel nacional, con distintas zonas de trial y para vehículos 4x4, además de otro espacio infantil. El proyecto aprobado también podrá albergar otros deportes tales como el ciclismo o el tiro con arco, además de diferentes eventos culturales y conciertos al aire libre. El alcalde les complació señalando que el comienzo de la ejecución de las obras es "inminente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!