17 de enero de 2014
17.01.2014

Son Servera aprueba que la ´senyera´ sea un nuevo símbolo oficial local

17.01.2014 | 06:30
Son Servera se suma a la lista de municipios de Mallorca que en las últimas semanas han declarado la senyera como símbolo oficial local. El equipo de gobierno de centroizquierda, PSM+Esquerra, PI, PSOE e Independents, criticó en el pleno de ayer las polémicas imposiciones del Govern Bauzá, subrayó el carácter histórico de la cuatribarrada y defendió la libertad de colocar otros símbolos democráticos y sociales como los lazos contra el sida y cáncer.

Por otra parte, el pacto también aprobó una moción del PSOE contra la polémica ley del aborto del ministro Gallardón. El PP, único grupo en la oposición, repitió votación en sentido negativo.

Asimismo, los gobernantes dieron luz verde a una bajada del 3,9% de la tasa de alcantarillado, y un convenio para que los universitarios disfruten de descuentos en los buses de la EMT de Palma. En otro orden de temas, Toni Servera (Independents) y Rafel Àngel Valls (PSM+Esquerra), serán miembros de la asamblea del Consorci Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!