16 de enero de 2014
16.01.2014
Pollença

Las amipas exponen los problemas que genera el TIL ante la consellera Camps

El Ayuntamiento asegura que Educación se muestra receptiva, pero no revisará la aplicación del decreto

16.01.2014 | 06:30
Una imagen de la reunión celebrada ayer en Palma.
Los problemas que genera la aplicación del TIL en el IES Clara Hammerl del Port de Pollença centraron buena parte de la reunión que mantuvieron ayer el Ayuntamiento y las amipas (asociaciones de madres y padres de alumnos) del municipio con las autoridades de la conselleria de Educación, con la consellera Juana María Camps y el secretario autonómico Guillem Estarellas al frente.

El alcalde de Pollença, Tomeu Cifre (PP), presente en la reunión, explicó que los responsables de Educación se mostraron receptivos a los problemas expuestos por los padres y analizaron la posibilidad de incrementar recursos, aunque en ningún momento se comprometieron a suspender o suavizar la aplicación del decreto de trilingüismo en el citado instituto. Como se recordará, los padres y madres del Clara Hammerl habían denunciado la existencia de casos de crisis de ansiedad entre algunos alumnos debido a que dos de las asignaturas troncales, matemáticas y ciencias naturales, se imparten en inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!