30 de diciembre de 2013
30.12.2013
Sa bassa

Los ladrones van a la oficina... o al matadero de Porreres

30.12.2013 | 06:30
Los ladrones van a la oficina... o al matadero de Porreres
Ya hay imágenes del susto que se llevaron los trabajadores del ayuntamiento de Porreres, cuando se encontraron con carpetas y material de oficina desparramado por los suelos. Según nos informa nuestro corresponsal, Simó Tortella, los ladrones entraron en la madrugada del jueves al viernes en dependencias municipales del centro cultural de s´Escorxador, donde el Ayuntamiento tiene ubicado el archivo municipal, el Telecentre de la Xarxa Bit y la Biblioteca. Los intrusos accedieron al interior del recinto por la parte trasera. Ya en el interior, forzaron la cerradura del archivo sin llegar a acceder al mismo, para registrar después los armarios y cajones que utiliza habitualmente la bibliotecaria. La Guardia Civil de Vilafranca se encarga de las investigaciones.

Can Lliro vuelve a cantar
Como viene siendo habitual cada Navidad, el bar Can Lliro de Manacor volvió a acoger su concurso de Nadales, unos particulares villancicos críticos con la sociedad y la política isleña y estatal. El local se quedó pequeño ante las centenares de personas que acudieron a disfrutarlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine