24 de diciembre de 2013
24.12.2013
Portocolom

Ports ordena la retirada de la embarcación ´Calimero´ por seguridad

24.12.2013 | 06:30
La dirección general de Ports de les Illes Balears ha notificado a través del Butlletí Oficial (BOIB) la orden de retirar, con carácter urgente y por motivos de seguridad, la embarcación denominada Calimero, situada en una de las boyas del puerto de Portocolom, ante el "riesgo inminente de hundimiento".
Ya el pasado 11 de diciembre y al no haber sido posible localizar al propietario de la embarcación. Ports ordena la adopción "de las medidas de seguridad necesarias para proceder a la inmediata retirada de Calimero, amarrado en el campo de fondeo de boyas de Portocolom, traslado y depósito temporal a la zona del varadero, de acuerdo con las condiciones establecidas en el informe técnico".
Se concede un periodo de tres días improrrogables para que la propiedad proceda a quitar el barco "por sus propios medios", o bien se ponga en contacto con la oficina portuaria de Portocolom, "informando que en caso de no atender voluntariamente a este requerimiento, esta administración iniciará el procedimiento de ejecución subsidiaria, sin perjuicio de la adopción de otras medidas necesarias para reestablecer la seguridad y el dominio público portuario a su estado anterior", reza el anuncio publicado en el BOIB.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine