21 de diciembre de 2013
21.12.2013
Sa Bassa

Dos redactores de l´Équipe pasan tres días en Porto Cristo

21.12.2013 | 06:30
El diario deportivo l´Équipe ha escogido al tenista de Manacor Rafel Nadal como su deportista del año, por encima de Sebastian Vettel o Usain Bolt. Pero antes de eso, dos redactores galos ya quisieron ver y conocer de primera mano el ambiente por el que se suele mover el astro de la raqueta. Para ello llamaron primero al ayuntamiento de Manacor, que les facilitó información de los principales puntos estratégicos de la ruta Nadal. Ambos llegaron el pasado lunes a Porto Cristo, donde pasaron tres noches antes de volver rumbo a Francia con el reportaje hecho.

Paraguas a la basura
Era la imagen más repetida ayer por la mañana en Manacor: operarios de la empresa concesionaria de la limpieza vial, se afanaban en vaciar las papeleras de paraguas estropeados por el viento que sopló con fuerza durante casi todo el día. No importaba el color o la forma del artilugio, todos quedaron inservibles para su función. Tan solo de una de las papeleras de la plaza des Convent, un solo empleado se llevó seis. Lástima que no fuera día de mercado y no hubiera reemplazos muy a mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!