18 de diciembre de 2013
18.12.2013

El Porsche Macan será presentado en el Port de Sóller

La firma automovilística alemana ocupará durante febrero las instalaciones del Jumeirah para dar a conocer el vehículo de alta gama

18.12.2013 | 06:30
La mítica firma Porsche ha elegido el Port para realizar la presentación europea.
La mítica firma Porsche ha elegido el Port de Sóller para la presentación en sociedad de su último modelo. El Porsche Macan se dará a conocer durante todo el mes de febrero a concesionarios y periodistas en su presentación europea, que se realizará en las instalaciones del hotel Jumeirah.

El presidente de la Asociación Hotelera de Sóller, Lluís Rullán, confirmó que la firma automovilística alemana ocupará durante un mes las instalaciones del hotel de lujo, perteneciente a la cadena dubaití Jumeirah, para llevar a cabo la presentación europea de su último vehículo de alta gama, el deportivo bautizado como Macan. Durante varias semanas, especialistas y periodistas especializados en el mundo del motor de distintos países europeos visitarán Sóller con el fin de conocer el nuevo vehículo.

El presidente de los hoteleros sollerics destacó la importancia de este tipo de eventos "porque promueve la imagen de Sóller en el exterior".
El invierno pasado, Audi ya ocupó el mismo complejo hotelero para dar a conocer uno de sus nuevos modelos.

65.000 euros
El Porsche Macan es un vehículo fabricado íntegramente en la planta que la firma automovilística posee en Leipzig, en Alemania. Según las revistas especializadas en el sector de la automoción, su presentación mundial se llevó a cabo en noviembre en el Salón de Los Ángeles, con el que Porsche amplía su familia y entra en el segmento de los vehículos denominados SUV premium.

El Macan saldrá a la venta desde 65.000 euros. Las primeras entregas a clientes se realizarán en abril de 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine