17 de diciembre de 2013
17.12.2013
Sa Bassa

El gato y el ratón de Vilafranca

17.12.2013 | 06:30
El pequeño roedor y el felino.
El exalcalde de Vilafranca, Jaume Sansó, colgó el pasado fin de semana una curiosa foto en su Facebook. Su introducción: "Escena que he viscut aquest matí a casa. Conclusió: dos no es discuteixen si un dels dos no vol". La imagen recibió varios comentarios y ´me gusta´, puesto que un gato y un ratón tan amigos y fotogénicos llaman mucho la atención. Eso sí, más tarde, Sansó admitía: "¡De verdad así me los encontré...! Prefiero no explicar como acabó el ratoncito diez minutos después".

¿Es Porreres el mejor pueblo de las Illes Balears?
Según la alcaldesa Xisca Mora, sí. Así lo expresó ayer en su Facebook, ilustrando su comentario con la postal municipal de felicitación navideña.

El coro gay en sa Màniga
Esta semana el auditorio de Cala Millor ofrece danza con la Escola Punta de n´Amer (jueves); ´La pallassa Gangui´ (sábado) y un concierto del Mallorca Gay Men´s Chorus, Orfeó Mayurqa y Jove Orquestra Simfònica de Balears (sábado).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine