11 de diciembre de 2013
11.12.2013
Felanitx

El pleno aprueba una ordenanza para cobrar el agua de sa Punta de Portocolom

De esta forma Edam SA podrá gestionar los recibos de la urbanización que hace unos meses quedó sin líquido

11.12.2013 | 06:30
Montse Pérez.
El ayuntamiento de Felanitx aprobó anteanoche en pleno una ordenanza fiscal para que la empresa que suministra agua potable a Portocolom, Edam SA, pueda cobrar los recibos de la zona de can Gelat y sa Punta, cuyo suministro antes gestionado por los promotores de la urbanización, quedó interrumpido hace unos meses. Rodaro SL, la empresa que había controlado el flujo durante décadas no pudo seguir adelante, los números no le cuadraban y por eso su abogado, Agustí Cerveró Sánchez-Capilla, ya presentó en agosto al ayuntamiento de Felanitx, tanto la voluntad de la empresa como la relación de abonados, los balances de explotación y situación en 2012, el consumo, las cuentas anuales y el impuesto de sociedades.

Rodaro SL suministraba en estos momentos agua a 120 usuarios, es decir a cerca de 500 personas que viven en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Portocolom, en casas unifamiliares muy cerca del faro.

Dimisión de Montse Pérez
El pleno de diciembre también sirvió para despedir a Montse Pérez, concejal de la Lliga Regionalista que anteanoche presentó su dimisión por motivos personales y para atender su vida familiar. Pérez fue concejal del PP durante varios años con Catalina Soler al frente, aunque tanto ella como el actual alcalde Biel Tauler, abandonaron durante un tiempo la formación por discrepancias que en el caso de Pérez fueron definitivas. Tras UM pasó a la Lliga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!