10 de diciembre de 2013
10.12.2013
Sa Pobla

El PSOE denuncia que el Govern "premia" al PP con un cargo público tras apoyar el TIL

El portavoz Lluis Socias pide la dimisión de Lydia Pérez tras su designación como gerente de una entidad

10.12.2013 | 06:30
­El PSOE de sa Pobla denunció ayer que el Govern ha "premiado" al equipo de gobierno del PP y, concretamente, a la regidora Lydia Pérez, con un cargo bien remunerado en una entidad dependiente de la conselleria de Asuntos Sociales, debido al cambio de rumbo a favor del TIL por parte del grupo que preside el alcalde Biel Serra.

El portavoz socialista, Lluis Socias, apuntó que Pérez, a quien reclama la dimisión, ha sido designada como gerente de la asociación socioeducativa S´Estel, cargo por el que percibirá 44.000 euros anuales. "La designación debía producirse hace meses, pero se retrasó debido a que el PP apoyó la moción de la oposición contraria al TIL en el pleno de julio", explica Socias. Las últimas manifestaciones a favor del TIL del PP local y su voto en contra de la derogación del decreto en la asamblea de alcaldes habrían precipitado la designación, según el PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine