07 de diciembre de 2013
07.12.2013
Algaida

PSOE y PSM muestran su sintonía en el pleno de los presupuestos

07.12.2013 | 06:30
En el pleno del ayuntamiento de Algaida que tuvo lugar anteayer se aprobaron los presupuestos para el año 2014. El PSOE, que gobierna con mayoría absoluta, tuvo el respaldo del PSM. El otro partido de la oposición, el PP, se abstuvo.

Tomeu Ballester, líder del PSM, admitió ayer, en declaraciones a este diario, de que el Ayuntamiento presenta "un buen presupuesto, destacando el hecho de ser participativos, con las reuniones de calles, y sus iniciativas de fomento del turismo y de promoción económica son positivas". Únicos reparos: "Podría hacerse un mayor esfuerzo en las políticas de bienestar social y de juventud". El PSOE se comprometió a contar más con el PSM en temas de participación, lo que propició el apoyo de los nacionalistas.

Por otra parte, el PSM llevó la moción de Més para pedir que los beneficios de la Agència de Disciplina Urbanística en 2012 se repartan entre los municipios que delegaron sus competencias, para reinvertirlos en proyectos medioambientales y patrimoniales. El PSOE apoyó esta moción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine