05 de diciembre de 2013
05.12.2013

El doctor Blanquer, del hospital de Manacor, entre los 80 mejores neumólogos

El encuentro ha tenido lugar en Barcelona bajo la coordinación del doctor Robert Wilson

05.12.2013 | 06:30
El doctor Blanquer, del hospital de Manacor, entre los 80 mejores neumólogos
Por segundo año consecutivo el doctor David Blanquer, adjunto al servicio de Neumología del hospital de Manacor, ha sido invitado a asistir al Fórum de Expertos en bronquiectasia no causada por la fibrosis quística de la Sociedad Europea de Respiratorio, que este año ha tenido lugar en Barcelona bajo la coordinación del doctor Robert Wilson, del Royal Brompton Hospital de Londres.
El encuentro, al que asisten 80 de los mejores conocedores de las enfermedades respiratorias, sirve para poner en común casos y experiencias para el diagnóstico de las causas tratables de la afección. El servicio de Neumología del Hospital de Manacor tiene una larga y consolidada experiencia en este campo, después de muchos años tratando a pacientes con bronquiectasia e infecciones bronquiales crónicas, por medio de tratamientos que han conseguido aumentar la expectativa de vida de enfermos, hasta en 20 años en casos de fibrosis quística.
Al evento también han acudido entre otros, la doctora Montserrat Vendrell (autora de las guías de tratamiento de enfermos con bronquiectasia) y los doctores Miravitlles, Torres y Polverino.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!