04 de diciembre de 2013
04.12.2013
Santanyí

El Ayuntamiento congela los impuestos y las tasas para el 2014

04.12.2013 | 06:30
El PP tiene previsto aprobar en el pleno de hoy el presupuesto municipal para 2014. El equipo de gobierno conservador anunció ayer que "las ordenanzas fiscales vienen marcadas por una congelación de los impuestos y las tasas". Asimismo, se aumentarán un 10% todas las subvenciones y destaca la reducción de personal eventual y dietas de los órganos de gobierno "que supondrá un ahorro de 265.000 euros". Y se anulan seis plazas de funcionarios y cuatro de personal laboral. "Este dinero irá destinado a nuevas líneas, se incrementarán las partidas para cultura y educación y se crean ayudas para aquellas personas con menos recursos", detalló el PP.
Respecto a iniciativas, resaltar las jornadas de estudios locales; un centro joven al lado del local de la tercera edad; soterramiento de contenedores de Portopetro y nuevo aparcamiento; ampliación del camino de s´Almonia; continuación del mirador de Cala Figuera; primera fase de la plaza Costa de Cala d´Or; alumbrado de s´Alqueria; rotonda y mejora de viales en Cala Llombards; paseo de Calonge-Cala d´Or y pista multideportiva en es Llombards.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!