03 de diciembre de 2013
03.12.2013
Sa fira

Preocupación por el frío en la perrera municipal de Inca

03.12.2013 | 06:50
Ashley entregando las mantas al encargado.
Grant Ashley, es un joven preocupado por colaborar en muchos aspectos de la vida social de Inca, recientemente ha organizado una recogida de mantas para entregar a la perrera municipal. Muchos perros llegan a las instalaciones enfermos o mal nutridos y con el frío lo pasan mal. Durante la semana pasada recogió las mantas que los ciudadanos han donado en diferentes comercios colaboradores. Se han entregado las mantas recogidas a los responsables de la perrera municipal para que la estancia de los canes durante estos días tan fríos sea mejor. Un aplauso para Grant porque, aunque lo cierto es que hay muchas personas pasándolo mal tampoco hay que olvidar a las mascotas abandonadas.

La ´fireta´ de Nadal de Lluc se reconvierte para salvar las críticas del año pasado
El próximo puente de la constitución se celebrará la ´fireta´ de Nadal de Lluc. Este año los organizadores se han puesto más estrictos con la exposición. Sólo se permite artesanía y especialmente productos relacionados con la Navidad. De esta forma se pretende evitar las críticas de muchos visitantes que el año pasado compararon la ´fireta a cualquier mercado semanal de los que se celebran en el resto de pueblos de la isla. Tendrá lugar el viernes, sábado y domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine