El Partido Popular de Calvià ha estrenado diseño de web (www.ppcalvia.com). Hace años que ya tenía una página, pero estaba anclada en el jurásico de la era digital. Encontrar algún contenido actualizado era misión imposible y no había ni una sola herramienta de participación. Ahora, ofrece una imagen más cuidada, más aseada y más moderna, con enlaces a Facebook y Twitter, así como galerías de fotos y noticias actualizadas. El único pero que se le puede encontrar es lo chocante que resulta entrar en el apartado de Nuestras ideas y encontrarlo vacío, con la siguiente frase: "Texto en breve...", como queriendo decir que las ideas se materializarán algún día de estos. Bienvenidas serán cuando lleguen.

Socialistas y ´populares´ no aprovechan el tirón de Madrid

Es verdad que el senador socialista Antoni Manchado dio ayer una rueda de prensa en Santa Ponça y que la diputada popular en el Congreso de los Diputados Mariona Ares asistió a la última junta local del PP celebrada la semana pasada en El Toro, pero resulta llamativo que ni el PSOE ni el PP, después de más de dos años de legislatura, no hayan aprovechado más desde el punto de vista mediático la actividad política de estos dos calvianers en Madrid.

Esperando al Imserso en Calvià como agua de mayo

Los comerciantes y restauradores no creen que ese tipo de turismo sea la panacea, pero todos coinciden en que, al menos, permite algo de actividad económica en temporada baja. De momento, sin embargo, el Imserso ni se intuye en las calles desiertas de Calvià.

?En zonas claves como la de Palmanova-Magaluf, las primeras estancias están previstas a partir de febrero. Así sucede con el HSM Don Juan, el Marina Torrenova, el Fergus Tobago, el Hi! Palmanova y el Samos (en este caso, en marzo), según la información que maneja la patronal hotelera de la zona.

Puigpunyent alerta de las revisiones del gas

El ayuntamiento de Puigpunyent ha recomendado a sus vecinos que tengan cuidado con las revisiones del gas ya que se han detectado "algunas incidencias". Por eso, les aconseja que, si tienen alguna duda, se pongan en contacto con su compañía habitual o bien con la Policía.

El arco iris de Esporles anima la antesala del invierno

En la antesala del gris invierno, el tiempo deparó ayer a los vecinos de Esporles un Arc de Sant Martí que despertó su asombro más absoluto.