Durante el último pleno ordinario, los partidos de la oposición criticaron con dureza una modificación presupuestaria para aportar una subvención de 12.100 euros para la celebración del concurso Miss Tourism Spain que se llevó a cabo en el municipio.

En este sentido, Pere Malondra, portavoz del PSOE, calificó de "barbaridad" la concesión de una ayuda nominativa para subvencionar un concurso de belleza "cuando en el municipio hay muchas más necesidades". La regidora Josefina Linares respondió que el certamen resultó un "éxito" y que sirvió para promocionar el municipio a nivel turístico. La edil del PP cuestionó algunas subvenciones que se otorgaron en la pasada legislatura, gobernada por CxI y PSOE, citando el caso de la prueba deportiva Ronda Murada, que "costó 15.000 euros y tuvo pocos espectadores".

Por otra parte, el pleno aprobó por unanimidad el gasto plurianual relativo a la ejecución del proyecto de reforma y embellecimiento de la avenida Jaume II, con un presupuesto de casi 310.000 euros repartidos en dos años, y del acondicionamiento de las dependencias de la Policía Local, con un coste de casi 130.000 euros.