El establecimiento turístico Insotel Club de Cala Mendia, un apartahotel de cuatro estrellas situado cerca de la playa del mismo nombre, ha contactado con la delegación de Turismo del ayuntamiento de Manacor para donar, de forma totalmente gratuita, parte de las existencias de alimentos no utilizados durante la pasada temporada turística de verano, entre las familias más necesitadas del municipio.

El consistorio es quien se ha encargado de recoger todo el cargamento alimentario compuesto fundamentalmente por yogures, quesos y otros productos lácteos, así como de recopilar el material textil que también ha sido entregado. Todo lo donado será ahora llevado hasta el departamento local de Servicios Sociales, desde donde se redistribuirá según las necesidades de los usuarios inscritos.

Desde la concejalía de Turismo del ayuntamiento de Manacor han destacado el gesto loable de este establecimiento vacacional "que habrá que tener muy en cuenta de cara al futuro" y han animado a seguir su ejemplo: "estamos abiertos a cualquier iniciativa similar que tengan las empresas del sector turístico con las causas sociales".