La parroquia y el Ayuntamiento de sa Pobla han unido sus fuerzas para recaudar fondos a beneficio de la entidad Projecte Home, que a lo largo de sus 27 años de existencia ha tratado a 150 personas procedentes del municipio.

Ambas instituciones han organizado una cena solidaria que tendrá lugar este viernes a las 21 horas en el bar del polideportivo municipal.

El presidente de Projecte Home, Tomeu Català, explica que el dinero que se reciba de la cena se asignará "a los dos programas que se llevan a cabo en el centro que tenemos en Inca y en el que trabajamos con 40 personas que tiene adicciones la cocaína y al alcohol". Precisamente, el centro de Inca trata a la mayor parte de vecinos de sa Pobla que actualmente forman parte de proyecto.

La sala de plenos del Consistorio de sa Pobla acogió ayer la presentación de la cena solidaria, en la que el rector de sa Pobla, Joan Pons, y el alcalde Biel Serra hicieron hincapié en la necesidad de que los vecinos asistan a la cena. Las entradas para participar en la cena se venden a un precio de 15 euros, de los cuales 8,5 euros se destinarán a Projecte Home.